Artículo

Publicado en el en Revista RUEDES (Año 2, no. 3)
Institución Editora: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial Idioma: Español


Resumen:


Primera circular de las XXI Jornadas de Cátedra y Carreras de Educación Especial de las Universidades Nacionales (RUEDES) y XV Jornadas Nacionales de la Red de Estudiantes de Cátedras y Carreras de Educación Especial (RECCEE). Se desarrollarán el 6,7 y 8 de septiembre de 2012 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina). El tema de estas Jornadas es "las relaciones entre la educación común y especial. Dilemas de una construcción socio-educativa".


Disciplinas:
Ciencias de la educación

Palabras clave:
Programas de actividades

Descriptores:
JORNADAS DE CÁTEDRAS Y CARRERAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL DE UNIVERSIDADES NACIONALES (21º : 2012 : COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT, ARGENTINA) - JORNADAS NACIONALES DE LA RED DE ESTUDIANTES DE CÁTEDRAS Y CARRERAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL (15º : 2012 : COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT, ARGENTINA)

descargar pdf


Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >

Cómo citar este artículo:

Jornadas de Cátedras y Carreras de Educación Especial de Universidades Nacionales (21º : 2012 : Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina); Jornadas Nacionales de la Red de Estudiantes de Cátedras y Carreras de Educación Especial (15º : 2012 : Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina) (2012) "Circular Nº 1: ". En: Revista RUEDES, Año 2, no. 3, p. 112-118.
Dirección URL del artículo: https://bdigital.uncu.edu.ar/4345.
Fecha de consulta del artículo: 28/03/24.
Cómo incrustar el enlace a este documento en tu sitio

<iframe src="https://bdigital.uncu.edu.ar/app/widget/?idobjeto=4345&tpl=widget" width="420px" frameborder="0" ></iframe>