Identificador #8516·
Link permamente: /8516
 |
Tesina de grado |
|
 |
|
Rol de enfermería en pacientes con infecciones postquirúrgicas
Por:
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
Realizada en:
Páginas:
Idioma:
 |
|
Colaboradores:
Nombre de la carrera:
Institución:
Título al que opta:
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cuál es el nivel de conocimiento que posee el personal de enfermería del Servicio de Recuperación de Cirugía Cardiovascular del Hospital Central en relación en relación a las infecciones de sitio quirúrgico en pacientes posoperados en el periodo de junio a agosto de 2015. A su vez determinar si existe capacitación en el tema y cuáles son las medidas preventivas que se toman para evitar dichas infecciones. Es un estudio con enfoque cuantitativo, descriptivo y transversal. La población y la muestra la constituyen un total de 23 profesionales de enfermería que prestan cuidados en dicho servicio a las que se les realizó un cuestionario estructurado con preguntas cerradas.
Disciplinas:
Enfermería
Descriptores:
ROL DE LA ENFERMERA - INFECCIÓN DE LAS HERIDAS POSTQUIRÚRGICAS - HOSPITAL CENTRAL (MENDOZA, ARGENTINA) - CONOCIMIENTOS, ACTITUDES Y PRÁCTICA EN SALUD - INFECCIÓN DE HERIDA OPERATORIA - UNIDADES DE CUIDADOS CORONARIOS - ROL PROFESIONAL

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >
|
|
 |
|
 |
|
Micrositios |
Selección de trabajos alrededor de la temática de los Derechos Humanos en la Argentina y en Mendoza en particular.
Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino
Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.
En este sitio se pueden consultar las tesis de grado de la Facultad de Cs. Económicas de la UCuyo. La búsqueda se puede hacer por autor, titulo y descriptores a texto completo en formato pdf.
Listado completo >
|
//DOSSIERS ESPECIALES |
Cada Dossier contiene una selección de objetos digitales en diversos formatos, bajo un concepto temático transversal. La propuesta invita al usuario a vincular contenidos y conocer los trabajos que la UNCuyo produce sobre temáticas específicas.
|
|
Para la correcta utilización de todos los materiales de esta biblioteca es necesario que disponga de: |
|
 |
|